Me niego a ser negativo, quien me conozca sabrá que soy una persona bastante optimista, dentro de lo que se puede en estos tiempos, y aunque últimamente me resulta difícil serlo siempre encuentro la excusa para mirar hacia delante. Además ahora lo tengo mucho más fácil que antes, el pequeñajo que anda por casa, te hace sacar una sonrisa en el día más gris del mundo.
Soy de los que le gusta empezar el día escuchando la radio, o comer, cuando no tengo que comer o cenar en el trabajo, viendo los telediarios, si lo sé soy un poco masoca, pero me gusta estar informado, y dentro de tanta mala noticia económica, esta semana nos sorprendía una noticia que la verdad, me ha hecho pensar que este país tiene simple y llanamente lo que se merece. Un país que se escandaliza por que una mujer se autocomplazca, me da lo mismo que sea concejala que monja, y permita tener a políticos corruptos en sus cargos, y lo que es peor, que los siga votando, lo dicho no merece más de lo que tiene.
Pero bueno no quiero tampoco ser ningún salvapatrias, ni nada por el estilo...volviendo a los tiempos extraños que dan título a este post, son así porque a pesar de haber firmado ya mi plaza como funcionario de carrera sigo sintiendo una pequeña frustación de no poder desarrollarme profesionalmente todo lo que me gustaría, y aquí no me queda otra más que esperar y seguir formándome en este impás.
Lo malo es que mientras espero la llegada de tiempos mejores, cada día que vengo a trabajar tengo que hacer más de 160km, con lo que ello supone en gasto de gasoil y de mi tiempo personal, pero bueno no queda otra, y aún así debo seguir considerandome un privilegiado por tener un trabajo, y el trabajo que he elegido...
Por la parte de formación en este mes de Septiembre comienzo dos nuevos retos, uno a largo plazo, como creo que ya comenté me he matriculado en la Diplomatura de Seguridad y Ciencias Policiales de la Universidad de Elche; y por otra parte mañana parto a la Academia de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en Merida para hacer un curso de dos semanas de Investigación de Accidentes de Tráfico. Este curso me atrae mucho por la temática del mismo, pero a su vez me pone un poco nervioso el tener que estar dos semanas fuera de casa. Muchos diréis si solo son dos semanas, ya pero son dos semanas sin ver a mi mujer y mi hijo y eso se me va a hacer muuuy duro, pero bueno esperemos que la experiencia merezca la pena, en un par de semanas os lo cuento.
Como siempre vamos a cerrar el post con algo de música, y para venirnos arriba y animarnos he escogido este tema de Los Stroke - Last Nite, seguro que más de un@ se le van los pies al escucharla... ;-)
1 comentario:
Pollastre,pues no te queda mili y no es por desanimarte .No hace ni dos días que acabaste y ya te quieres ir de Beniarjo comisionado...lo saben en el ayto???de todas formas cuando veas y sepas como funciona el maravilloso mundo de la administración local, te daras cuenta que el enchufismo,caciquismo,clientelismo y mierda por doquier que hay.
Publicar un comentario