Bueno como ya intuía con el nacimiento de mi hijo el blog iba a quedar algo descuidado, además el peque estuvo un poco malete con lo que nuestra atención se volcó al 100% en él.
Pero bueno una vez todo se vuelve a normalizar y ya uno esta habituado a tener otros horarios y quehaceres, es hora de retomar la senda del blog, porque en estos dos meses han pasado varias cosas reseñables.
Lo primero me toco trabajar el día de las elecciones municipales, y la verdad es que fue un día bastante curioso porque yo no soy mucho de ir a votar, de lo que luego hablaré, y fue bonito ver como se desarrollan unas elecciones por dentro, sobre todo a nivel municipal.
Lo que no fue tan bonito fueron las distintas "serenadas" que nos toco soportar a los compañeros pero bueno...uno ya se va curtiendo poco a poco...
Otro tema del que me gustaría hablar es del movimiento 15-M tan de moda estos días, sinceramente ideológicamente estaría más cerca de ellos que de cualquier partido político, de ahí mi poca participación en las elecciones, pero sin embargo me parece que este movimiento esta falto de liderazgo y cabezas visibles, lo que hacen peligrar su propósito...Una sociedad mejor...
Seguiremos el desarrollo de los acontecimientos muy de cerca y esperemos que llegué a buen puerto, aunque se antoja difícil, además creo que en muchos momentos se están equivocando en sus actos...pero bueno no quiero entrar en conflictos ya que podría ser parte implicada... ;-)
Un saludo a tod@s!
Memorías de un Policía de la Comunitat Valenciana
viernes, 10 de junio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario