Si bien este podría ser el título de un programa de la reportera Samanta Villar, es el turno de trabajo que mañana termino para poder disfrutar de 21 días de vacaciones!!!
Además no han sido 21 días seguidos porque a los 12 días cogí 2 de Asuntos Propios para desconectar un poco aunque la verdad no se me ha hecho nada pesado, (Ferran ya verás como se te pasan volando y en cuanto los termines nos vamos al IVASPE!!!). Estas 3 semanas de trabajo he tenido de todo verbenas, procesiones varias, recogida de animales abandonados, días tranquiiiiiilos, incluso el reconocimiento médico de la empresa que acabo con un buen almuerzo con los compañeros.
También ayuda mucho que la localidad donde trabajo en verano se vacía y parece un pueblo fantasma, con fantasmas incluidos xDDD, y eso lo hace más llevadero, pero bueno la verdad es que sigo echando de menos poder trabajar de verdad de Policía, porque cada día de pasa aquí se empeñan más en hacernos Pitos del Sereno Maximus, y valoran muy muy poco nuestro trabajo, pero bueno ya se darán cuenta con el tiempo que estan desaprovechando una plantilla joven y con ganas de hacer bien las cosas.
Ahora es tiempo de pasar el verano lo mejor posible y esperar a septiembre a ver si podemos hacer el Curso Básico del IVASPE y terminar las prácticas para poder firmar de una vez por todas la plaza como funcionario de carrera, mientrastanto miraré a ver si puedo hacer la Diplomatura de Agente especializado en Racismo y Xenofobia que hoy han presentado en Cheste.
Si no pasa nada en Agosto iremos al pueblo de mis padres, al que me gusta llamar "mi pueblo" Castillo de Garcimuñoz (Cuenca), a dormir fresquetes con el peque y si se puede también visitar a los cuñaos en Sempere (Saint Pee Sur-Nivelle), en el País Vasco-Francés, donde disfrutaremos de unos días de descanso y desconexión...
Bueno si no pasa nada la próxima entrada del Blog será la noticia del comienzo del esperado IVASPE, un saludo a todos y a pasar buen verano!!!
Memorías de un Policía de la Comunitat Valenciana
miércoles, 13 de julio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario